domingo, 3 de noviembre de 2013

Un nuevo camino


PRESENTACIÓN


Después de retrasar el momento durante mucho tiempo, creo que ya es hora de crear mi propio blog sobre juegos de rol. Quizás alguien se pregunte si de verdad es necesaria otra página más sobre este tema, seguramente no, pero ahora que no juego todo lo que me gustaría me parece que ésta es una forma muy valida de disfrutar una faceta más de un hobby que me apasiona con locura.

¿Por qué ahora? pues porque desde trasgotauro nos proponen un reto que me parece una forma muy buena de comenzar un blog sobre esta temática. Describir la relación de cada uno de nosotros con los juegos de rol a través de 30 "cómodas" preguntas. Además un buen amigo y compañero de mesa ha decidido empezar también su blog, y supongo que ese era el último empujoncito que necesitaba (siempre he sido un poco envidiosete).

Antes de empezar con las entradas del reto (y ponerme al día que ya empezamos con retraso), me gustaría hacer una pequeña declaración de intenciones y establecer cuales son los objetivos con los que empiezo este blog, sobretodo para poder comprobar con el devenir del tiempo si los voy cumpliendo. Vamos a ello:


  • Reseñar los manuales de rol de que dispongo. Suelo consultar reseñas en la web para ver los nuevos productos que van saliendo. Las encuentro muy útiles y quiero aportar mi granito de arena. No es que disponga de una gran colección, pero considero que es una buena forma de crear algo que puede resultar útil a los demás.
  • Digitalizar las notas de todas las partidas que he ido dirigiendo. Ahora mismo las tengo desperdigadas por varias libretas y creo que el blog puede obligarme a pasarlas a limpio. Es una forma de hacer copias de seguridad y al igual que el punto anterior, si son de utilidad para algún navegante distraído, pues mejor que mejor.
  • Por ultimo pasármelo bien escribiendo sobre una de las cosas de las que más me gusta hablar (rol, claro, ¿de qué iba a ser?).
Y ahora sin más me pongo con las entradas del reto ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario