lunes, 18 de noviembre de 2013

El desafío: El juego al que nunca has jugado y al que te gustaría jugar

El desafío de los 30 días: DIA 18


El juego al que nunca has jugado y al que te gustaría jugar


Muchos. Prácticamente a todos los juegos de los que me considero DJ. Creo que esto se debe a una teoría que enunciaré como:

""" La probabilidad de jugar a un juego de rol determinado DECRECE con cada partida que tú diriges de él """.

Como veis no pongo "es inversamente proporcional" porque no dirigir ninguna partida a dicho juego tampoco es que aumente tus probabilidades mucho más. Esta teoría se cumple al menos conmigo, ya que he terminado con un montón de juegos en mi estantería a los que me gustaría jugar y que ciertamente veo difícil que ocurra: Z-Corps, Aquelarre, Conan D20, RQ Tierra de Ninjas, Aliens Adventure Game, etc, etc. Pero si he de quedarme con uno ese sería adD&D y más concretamente Ravenloft. Sí señores, mira que es un juego decano y relativamente común entre los jugadores, pero en mi grupo no gusta mucho. Salvo a mi claro, que les he dado la paliza todos estos años con mis partidas.


- Ummm a lo mejor he terminado como lord oscuro cutre de algún pequeño dominio y 
esta es mi penitencia, no jugar a mi juego favorito … -

Y ahí andamos, a la gresca, a ver si con todo esto de la Old School alguno se me despista y termino por fin con esa ficha de Paladín que siempre he querido llevar. Ahora sólo me queda pasarme por el resto de páginas que participan en el reto para ver si mi teoría se cumple con ellos también. 


1 comentario:

  1. Entre tú y yo, como no empieces a aficionar a tu hija desde ya intercalando Pocoyo con las pelis de la Hammer y la Universal, vas listo...

    ResponderEliminar