viernes, 22 de noviembre de 2013

El desafío: Las mayores guarradas que has comido durante una sesión

El desafío de los 30 días: DIA 22


Las mayores guarradas que has comido durante una sesión


Esta pregunta me coge un poco fuera de juego. Nosotros no debemos ser muy del estereotipo esperado por esta pregunta porque no puedo decir mucho en este punto. Obviamente nos aprovisionábamos bien para las sesiones pero siempre lo hemos hecho de productos de calidad. Unas buenas papas artesanas o en su punto de sal, unos buenos "gublins", quicos de los gordos y una buena provisión de gominolas para rebajar tanta sal con una buena dosis de azucar. Todo ello regado con las mejores colas y limonadas del súper.


Tampoco digo que fuera esto, pero si nos dan unos añitos más de meriendas
creo que terminamos con la pata de jamón en mitad de la mesa. Cuanto daño has hecho David...

Después y gracias sobretodo a nuestro compañero David, que es de buen comer, ampliamos dieta para incluir los sandwiches de fiambre: morcón, jamón york, queso manchego y salamis. En pan de molde sin corteza o  incluso integral. Eso cuando no nos traía directamente algún regalito de sus estancias en un pueblo conquense; algo de queso en aceite, un poco de chistorra o se marcaba unos dim-sum al vapor preparados en ese mismo momento. Aquí no me dirán que no hay interpretaciones dignas de Oscar entre los jugadores de rol. Solo imaginen a un nutrido grupo de vikingos asolando la costa inglesa a golpe de pan de molde sin corteza.


- Sí, sí, todo lo vikingo que quieras, pero ya me estas poniendo pan sin corteza
y cola sin azucar, que luego no hay escudo que te tape la barriga.

En fin que no hay mucho más que contar y nos quedamos con otra entrada un poco corta. En cualquier caso difícil de escribir, sobretodo si estás a dieta. Ntchs, que vida más perra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario