miércoles, 6 de noviembre de 2013

El desafío: Tu mejor crítico en una partida de rol


El desafío de los 30 días: DIA 6


Tu mejor crítico en una partida de rol


Vamos con otra de las preguntas del desafío de los 30 días. En este caso la pregunta también tiene miga, porque se puede valorar desde muchos puntos de vista que es lo "mejor". En cualquier caso y para no liar la perdiz, yo elegiría el siguiente crítico que os cuento a continuación.

Pongamonos en situación; Stormbringer con las reglas de Rolemaster, dos ladrones de Pikarayd conocen a un hechicero de Pan Tang que quiere comprarles un caballo que poseen. Una escena inicial para que los tres jugadores se conocieran y diera comienzo la aventura. En esas que los ladrones no quieren vender y el hechicero decide robarles en su cara el caballo. Así que mi personaje decide arrojarle una daga mientras huye con el caballo; 99 + una segunda tirada muy alta y un crítico bastante majo. El resultado os lo podéis imaginar, hechicero medio muerto salvado "in extremis" por el director de juego por aquello de continuar con la sesión. Ya sé que no es algo muy épico, pero es de lo primero que me ha venido a la mente al pensar en esta pregunta y tengo que reconocer que aun se me dibuja cierta sonrisilla recordándolo XD

Ahí tienes tus 100 años de perdón.


2 comentarios:

  1. Aún me duele. Desde entonces nunca conseguí hacer ni una flexión de hombros más...
    Morlac se llamaba ese hechicero. Valiente cabrón... XD

    ResponderEliminar