viernes, 15 de abril de 2016

Swords & Wizardry Completo en Lulu Gracias a Sergio Cotelo

Gracias al usuario de Google+ +Sergio Cotelo tenemos un enlace en Lulu para poder imprimir una copia en físico de Swords & Wizardry Completo. El coste es solo el que cobra Lulu por la impresión, así que más barato imposible.

Sergio ha compartido algunas fotos de la copia que le ha llegado a casa. Con su permiso se las pongo aquí también. El formato es en A5. La verdad es que luce fantástica. :)~.


Editado: lamentablemente la versión subida por Sergio ya no está disponible, así que he tenido que subir nuevas versiones, tanto para la edición "Completa" como para la edición "White Box". AQUÍ están todos los detalles y enlaces.







Estoy encantado con la acogida que ha tenido la traducción, incluso un poco abrumado, pero ahora más que nunca me alegro de haber comenzado este proyecto. Y ya de paso aprovecho para recordar que este domingo es el "Swords & Wizardry Appreciaton Day". Un día del año muy especial para hacerse con material para este juego a un precio muy reducido sino directamente gratis.

Podrán encontrar enlaces a todo el material que participe en la campaña AQUÍ.


6 comentarios:

  1. Hola, muchísimas gracias por traducirlo, maquetarlo y compartirlo, en serio, es un trabajo que os honra.

    Es posible pillarlo en tapa dura?

    Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José. Pues ahora mismo que yo sepa no hay ningún proyecto de Lulu público para tapa dura, pero todo es ponerse. ¿También en formato A5?

      Eliminar
    2. Sisi perfecto! Le voy a dar mucha caña en la mesa y las tapas blandas me mueren enseguida.

      Muchas gracias, man!

      Uno de mis grandes descubrimientos blogueros recientes es el tu sitio.

      Eliminar
    3. Pues lo siento mucho José. He intentado configurar un proyecto pero no me deja seleccionar tapa dura con un tamaño de hoja de A5 o A4. Tengo que cambiar a tamaño carta EEUU y las conversiones que he probado con el PDF no me han dado buen resultado. Quizás si contactas por G+ con +Sergio Cotelo nos puede echar una mano.

      Eliminar
  2. Felicidades por la traducción. Acabo de encontrar tu blog y el juego tiene una pinta estupenda. Ya hace 25 años que eché mi última partida de rol, me gustaría retomarlo... aunque claro, con esto que tenemos encima.. habrá que esperar a estar todos vacunados. ¿Habría alguna posibilidad de resubirlo a Lulú? Me encantaría tenerlo en tapa dura, y si se puede, lo más grande posible, que mi vista ya no es lo que era. Pensaba imprimirlo y ponerle un espiral, pero no es lo mismo, aunque probablemente sea más práctico. Gracias y a seguir así.

    ResponderEliminar
  3. Llego tarde, y el enlace a Lulu ya ha desaparecido... ¿hay alguna otra forma de conseguirlo impreso?

    ResponderEliminar