jueves, 27 de julio de 2017

Descargas: A3 Contra la Hermandad de la Muerte Silenciosa

Buenas a todos. Retomamos el pulso en el Telar de Leyendas con la publicación en libre descarga de la aventura A3 Contra la Hermandad de la Muerte Silenciosa. Esta aventura está diseñada para jugadores de 1er nivel del juego Eirendor: El Albor de la Quinta Edad. Como ya saben, el juego de la editorial YipiKaYei que también está disponible en libre descarga (Aquí). Una implementación de la quinta edición del juego de mazmorreo más famoso de todos los tiempos con un sabor muy "vieja escuela".

Esta aventura tiene un significado bastante especial para mi. Se trata de una aventura que dirigí hace años para mi grupo de juego de toda la vida, aunque una vez pasada por el tamiz del resto de miembros del grupo creativo, es muy difícil poder seguir considerándola la misma aventura. Hay que ver como puede crecer y mejorar una idea cuando se comparte con un grupo de fieras como son +Ashamu X, +Variable y +Eneko Menica.  

En cualquier caso la aventura es el resultado de nuestro compromiso con aquellos de vosotros que nos apoyasteis durante el lanzamiento de nuestro anterior trabajo Deseos Oscuros (con código A2). En breve esperamos poder enviarla a imprenta para que todos los que participaron en la preventa puedan recibirla en formato físico.




Y como estamos que no paramos, ya tenemos prácticamente finiquitada la siguiente aventura: A4 El Palacio de los Sueños. Un homenaje a la mítica El Palacio de la Princesa de Plata. En este caso volvemos a hacer preventa de la misma, aunque esta vez hemos elegido la plataforma Verkami. Como siempre la aventura será gratuita y estará disponible para todos en formato digital. Si les pica la curiosidad, no dejen de pasarse por el siguiente enlace:





Espero sinceramente que disfruten de la aventura. Si la juegan y tienen un momento libre, no dejen de pasarse por los comentarios a dejar sus impresiones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario